jueves, 28 de septiembre de 2017

LO QUE DEBES SABER ANTES DE MONTAR UNA MESA DE DULCES / CANDY BAR

Número de invitados. Es lo primerísimo que tenemos que tener en cuenta para preparar nuestra mesa: cuánta gente acudirá a nuestro evento y, muy importante también, cuál es nuestro público objetivo (niños, jóvenes, adultos etc.)
Temática de la fiesta. Todo evento, ya sea una boda, bautizo, comunión o cumpleaños etc. tiene una temática. Para definirla, tenemos que fijar qué tonalidades y texturas usaremos para poder seguir los siguientes pasos.
Lugar de celebración. Cuanto antes sepamos el lugar donde se celebrará el evento, mejor que mejor. Tendremos que considerar si es en un exterior o interior, ya que la luz no será igual, dependeremos mucho de las condiciones climáticas: si hay viento o si llueve, o si, por ejemplo, hace mucho calor o frío etc.
Localizar. Una vez sepamos el lugar donde se celebrará el evento, iremos a visitar el sitio para saber qué espacio dispondremos para la hora de calcular las dimensiones y medidas exactas de la mesa.
Calcular el presupuesto. No nos podemos olvidar de este punto, ya que la organización del evento gira en torno a cuánto dinero estaremos dispuest@s a gastarnos.
Hacer una lista de los materiales y menaje que vamos a necesitar. Una vez tengamos calculado el presupuesto, podremos ir ojeando en internet o tiendas físicas el precio, color y forma de los materiales y menaje que vamos a necesitar, todo ello acorde con la temática de la fiesta.
Realizar un boceto. Parecerá una tontería, pero hacer un boceto de cómo nos gustaría que quedase nuestra mesa, ayuda y mucho. De esta forma podremos hacernos una idea del orden y composición de la misma.
Preparar los imprimibles necesarios. Diseñaremos en torno a la temática del evento, todos los imprimibles necesarios para nuestra mesa. Para que sepamos exactamente qué color es el que vamos a obtener una vez impreso, utilizaremos nuestra Paletone. De este modo, no nos llevaremos ningún susto.
¡Nos vamos de compras! Ahora que ya tenemos todo lo anterior, podemos ir a comprar los materiales y dulces necesarios. Dos recomendaciones: 1º 100 gramos de chuches por persona adulta. 2º Si vais a encargar algún tipo de repostería creativa, hacerlo con tiempo, ya que todo lleva su trabajo y dedicación.
Montar la mesa dulce. Ya solo nos queda montar nuestra mesa guiándonos con el boceto previamente realizado. Es recomendable prepararla con tiempo de sobra por si surge algún contratiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario